jueves, 28 de enero de 2010

montaje de balla de seguridad(piscinas)



Vallas Para Piscinas
Estamos situados en la Costa Blanca, lo cual por el agradable clima del lugar, existen numerosas piscinas públicas y particulares y sabemos del peligro de una piscina sin ningún tipo de seguridad para los más pequeños de la casa. Además, sin vigilancia las consecuencias pueden resultar trágicas. Existen estadísticas terroríficas, y aunque la mayoría se encuentran en los estados unidos, en España, comienza a ascender el número de accidentes acuáticos, debido a piscinas deficientes, sin vigilancia y/o especialmente, por carecer de sistemas de seguridad alguno.

La razón es la existencia de menos piscinas por número de casas en España, pero aun así el resultado es muy alarmante.

Ahogarse es la segunda causa de muerte por los niños entre 1 y 14 años de edad.

Un niño tarda menos de 2 minutos inmerso en el agua sin sufrir un ahogamiento y los daños pueden resultar desde graves problemas neurológicos hasta incapacidad permanente, sin contar, la posible muerte por ahogamiento.


El 88% de muertes en niños han sido con vigilancia pero por la distracción de los padres pudiendo ser por ejemplo:
Por hablar con otra persona: 38%
Por haber estado leyendo: 18%
Por haber estado comiendo: 18%

En un hogar con piscina, cuando los niños están sin vigilancia el 68% están jugando en la misma y el otro 32% estaban cerca de la piscina cuando alguien los vio por ultima vez.

Una valla de seguridad para piscinas podría bajar el riesgo de un accidente por ahogamiento. Algunos estudios han mostrado que las vallas para piscinas podría disminuir el riesgo de estos accidentes aproximadamente al 50%.


Vallas para piscinas
Aguaspan compra directamente al fabricante y por ello el precio, siempre resulta muy competitivo para el beneficio del cliente. Solo vendemos mallas de color negro y los postes de sujeción del mismo color. Esta combinación es mas idónea para ver a nuestros hijos cuando estén bañándose en la piscina. También resulta más practico, a la hora de limpiar las mallas con una manguera a presión, además, lospostes de sujeción son más resistentes a rasguños y desperfectos ocasionados por la exposición al sol y a las condiciones climaolocías.

Las vallas de seguridad Aguaspan, son totalmente desmontables ante cualquier decisión final de montaje, ya sea provisional o permanente. Para desmontarlas basta tan solo con unos pocos minutos, resultando ser muy fácil y limpio.

La finalidad de nuestras vallas para piscinas, es en definitiva, velar por la seguridad de los niños, pero también se pueden usar para hacer un lugar seguro en cualquier parte del jardín. Algunas personas también las utilizan para los perros u otras mascotas domesticas.
Estamos dispuestos a distribuir las vallas de seguridad tanto para profesionales como para particulares. Prestamos asistencia en todos los aspectos técnicos y con las dudas de instalación que pudieran surgir.

Nuestros precios siempre incluyen todos los gastos de instalación. Es tan fácil como ir a la pestaña contacto y completar un cuestionario, posteriormente procedemos a remitirte un presupuesto antes de las 24 horas.
O si prefieres puedes llamarnos cuando desees al teléfono 696 623 582.

En uno u otro caso, le atenderemos muy gustosamente e intentaremos solucionar cualquier duda que surgiera al efecto, además de ajustar el presupuesto a sus necesidades.




RECUERDA NUNCA DEJES A TUS HIJOS SIN VIGILANCIA CERCA DE LA PISCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario